taller cafe - viña del mar

NUESTRO EQUIPO

Conoce a las personas detrás de nuestro Taller

JORGE CASTILLO FARÍAS

RENÉ SALAS VÁSQUEZ

RENÉ SALAS MENA

RODRIGO GORIGOITÍA ABBOTT

LUIS MOLINA VERA

SEBASTIÁN MIRANDA PIÑA

Técnico en Terreno

Gerente de Operaciones

Técnico en Taller

Gerente Comercial

Técnico en Taller

Barista Instructor / Tostador

NUESTROS VALORES

Conoce los conceptos que nos definen

Transparencia y Honestidad

En cada uno de nuestros procesos y ciclos de negocios.

 

Confianza

 En nuestro equipo y en el liderazgo y experiencia de nuestros fundadores.

 

Deleite

 En la experiencia del café y el servicio de excelencia.

 

Exaltación de nuestros talentos individuales

Sabemos que contamos con los mejores y les ofrecemos un espacio para

innovar, crecer y desarrollarse.

 

Orientación hacia el cliente

Nos preocupamos por el éxito de sus negocios y por entregar el mejor

servicio posible, innovando y adaptándonos a sus necesidades.

 

Búsqueda constante de superación y evolución

Sabemos que nada permanece estático en el tiempo, y sabemos que podemos mejorar cada día.

NUESTRA MISIÓN

Conoce nuestra filosofía

Comercializar productos y servicios vinculados al rubro del café, de su preparación, formalización y especialización trabajando con altos niveles de calidad y sólidos valores. En TALLER CAFÉ transmitimos nuestra pasión por el café culturizando y capacitando en todos los niveles de consumo -desde el aficionado en su hogar hasta dueños, administradores y baristas profesionales- para quienes ofrecemos las mejores herramientas para la extracción de esta maravillosa bebida.

 

NUESTRO HISTORIA

Conoce la historia de nuestro Taller

TALLER CAFÉ es una empresa especializada en servicios dentro del rubro del café. Con el liderazgo de dos expertos y apasionados amantes del café su oferta incluye café, té y chocolate; maquinaria, artículos y productos relacionados con la extracción de estas bebidas; capacitaciones en varios niveles; asesorías completas para sus clientes y un Servicio Técnico profesional, transparente, confiable y en constante evolución..

 

La organización nace en el año 2012, luego de la Primera Competencia Nacional de Baristas. Allí, uno de los socios fundadores René Salas -barista de reconocida formación técnica en café italiano- obtuvo el tercer lugar. Mientras Rodrigo Gorigoitía se desempeñó como juez sensorial. Durante esta instancia, René y Rodrigo manifestaron que compartían la pasión por el café y todas sus etapas, particularmente por la extracción de un buen café. Luego descubrirían también, la congruencia entre este goce por el café y los valores corporativos que querían imprimir a su empresa.

 

Fue entonces que decidieron fusionar sus negocios para cubrir eficientemente la mayor cantidad de servicios en el rubro bajo una aproximación cercana y profesional. Desde entonces operaron como “Casa Café”, nombre que tomasen del taller de servicio técnico que liderara Salas por varios años. A partir del reducido y peculiar espacio de un taller mecánico se han perfeccionado incorporando mejoras graduales en su entorno y la calidad de su atención sin perder nunca el aspecto rústico y su modo de ser, tan propio de un taller de reparaciones, espíritu fundacional de su organización.

 

Pasión, transparencia, honestidad y confianza en su equipo son los principales valores en que se sostiene su filosofía. Una constante preocupación por la superación, el crecimiento y evolución en los servicios ofrecidos; sumada a una atención personalizada y con alta orientación hacia el cliente, les ha significado ser uno de los principales comercializadores locales y el único Servicio Técnico profesional de la zona.

 

Hoy se perfilan como líderes regionales tanto en el área de la comercialización de productos vinculados al café siendo la única organización que ofrece la variada gama de servicios y productos que necesitan las cafeterías, con un equipo que crece cada día tanto en experiencia como en conocimientos..

 

TALLER CAFÉ

Dejamos marcas

contacto

¿Quieres saber más?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

+569 8903 0874

+569 9413 5856

info@tallercafe.cl

1 Norte 191 C - Viña del Mar

Sitio web desarrollado con FIDARSI

TALLER CAFE TALLER CAFE

www.tallercafe.cl

No dudes en contactarnos

Todos los derechos reservados (c) 2015  TALLER CAFÉ