Cuenta la Historia

TallerCafé · Roasting since 2012

Porque ninguna buena historia comienza con un vaso de leche, excepto esta. “Como agua para chocolate” o “No hay Walter White sin Jesse Pinkman” (quién es quién queda a su criterio). Corría el 2012 y el café en Chile era algo muy distinto a lo que es hoy, secular, lejano, amargo y extremadamente ácido (muchas veces ambos), en este ahora lejano mundo pseudo distópico se conocieron René y Rodrigo, unieron sus intereses, sus diferencias y mucho más importante aún, su pasión por el café y de su amor (por el café) surgió CasaBarista. Después de una cantidad memorable de iteraciones, caras amables, desagradables y un buen chorro de personas “especiales” nos convertimos en “Tallercafé”. ¿La historia completa? ¡Ven por una taza de café y te la contamos! (spoiler: no es corta).

¿Qué somos en Tallercafé? Frikis, especiales, un poco temperamentales, cercanos, a veces tímidos, a veces geniales, pero por sobre todo amantes del café. ¡Ven a conocernos a Yungay #2554! (si es que se puede, claro).

Tenemos cursos, arreglamos máquinas, tostamos café, insumos, somos campeones, bonitos y cuando nos sobra el tiempo, hacemos café.

Visítanos

Te invitamos a probar nuestro café de especialidad, tostado cada semana en nuestro Taller.